el maravilloso mago de Oz

“…tus Zapatos de Plata te llevarán al otro lado del desierto – le respondió Glinda. Si hubieras conocido su poder, podrías haber estado de vuelta con tía Em desde el primer día que llegaste a estas tierras.

-¡Pero entonces yo no habría tenido mis maravillosos sesos!- gritó el Espantapájaros. Podría haber pasado mi vida entera en el maizal del granjero.

– Y yo no habría tenido mi precioso corazón – dijo el Leñador de Hojalata. Podría haber permanecido oxidado en el bosque hasta el fin del mundo.

– Y yo habría vivido siempre como un cobarde – afirmó el León- y ningún animal en todo el bosque me dirigiría la palabra.

Todo eso es verdad – dijo Dorothy- y estoy contenta de haber sido útil a estos mis buenos amigos. Pero ahora, que cada cual ha conseguido lo que más deseaba, y, además, cada uno de ellos es feliz al tener un reino que gobernar, me gustaría regresar a Kansas…”

(Lyman Frank Baum)
 
 

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)