efecto maratón : para superar cualquier obstáculo en la carrera de tu vida

“…una vez, en una entrega de premios, escuché a un deportista mal llamado “discapacitado” decir que los verdaderos inválidos son aquellos que se quedan en el sofá sentados, sin hacer nada. Los que no arriesgan ni ponen esfuerzo y necesidad en lo que hacen.

No puedo estar más de acuerdo: no es cuestión de capacidad, es cuestión de voluntad. Porque muchas veces nos incapacitamos nosotros mismos pensando que no somos capaces de conseguir algo. Nos limitamos a eso, nos conformamos y terminamos convirtiéndonos en unos inválidos. Pero hay otras personas que ponen, además de la necesidad que tienen, su esfuerzo. De esa manera, su capacidad se activa…”

(Rafa Vega)

maraton

Anuncios

2 Respuestas a “efecto maratón : para superar cualquier obstáculo en la carrera de tu vida

  1. En ocasiones permanecemos en el sofá, parados, tumbados, inactivos… por que creemos que pronto nos van a necesitar, que debemos permanecer quietos, dejar de soñar, dejar de realizar viajes imposibles, de realizar proezas (nuestras pequeñas proezas) porque sabemos que nos quieren aquí, cerca, próximos… y mientras ese momento llega, pasa su vida y la nuestra y poco a poco vamos mudando y nuestras piernas se transforman en raíces que nos atan a algo que no ha sucedido y que quizás nunca suceda. Algún déa, estoy seguro, me preguntaré si habrá merecido la pena o al menos, si habré hecho lo correcto y cuando trate de responderme desde mi sofá, ojalá me escuche diciendo “Niebla, no te has equivocado” puesto que de no ser así, el peaje habrá sido demasiado caro.

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s