entonces descubrí correr

“…entonces descubrí el correr y comencé a trotar por la larga superficie de la carretera. El correr me hizo libre. Me quitó la preocupación por la opinión que mereciera de los demás. Me dispensó las normas y reglamentos que me eran impuestos desde el exterior. El correr me permitió volver a empezar desde la línea de partida. Me quitó de encima aquellas capas de actividad y pensamiento programadas. Nacieron en mí nuevas prioridades en cuanto al comer al dormir y respecto a como invertir mi tiempo libre. El correr cambió mi actitud sobre el trabajo y el juego. Sobre las personas que me gustaban y sobre las personas a las que yo gustaba. El correr me permitió ver mi día de veinticuatro horas bajo una nueva luz, y mi estilo de vida desde un nuevo punto de vista, desde fuera en lugar desde dentro… Porque la persona que encontré, el yo que descubrí, era la persona que yo era en mi juventud.
El camino hacia el vigor y disfrute total...”

(Doctor George Sheehan, corredor y filósofo)

correr

Anuncios

6 Respuestas a “entonces descubrí correr

  1. Si es que no hay nada como un buen trote muy, muy largo
    Un saludo

  2. Mira, a este también le gustaba correr como a ti. Cada uno ha de hallar su camino para cambiar, para encontrarse a sí mismo y él lo hizo.
    Un saludo desde la sombra…

    • Ya ves niño, para gustos colores. Y como decía uno de los de mi pueblo, caminante no hay camino, se hace camino al andar… ¿no?, pues eso, a hacer camino, sendero o vía de tren. 🙂
      Saludos oscuro caballero. 🙂

  3. Hola preciosa…qué alegría verte! no suelo estar por aquí ahora, ya que hace poco que he sido mamá, pero…al verte en mi correo no podía dejar de saludarte 🙂 Un besito muy grande!

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s