corre

…corremos por la adrenalina. Salimos a la calle para conquistarla. Nos unimos para lograrlo. Nunca caminamos, ni hacemos footing. Comemos lo que nos da la gana. Bebemos lo que nos apetece. No nos importa ensuciarnos. Dejamos todo de lado para salir a correr. Las cintas de correr, van en contra de nuestros principios. No creemos en los gimnasios. Nosotros somos nuestro propio club.
Nunca nos perdemos un encuentro. Y estamos juntos en esto hasta el final.

Corriendo dejamos nuestros problemas atrás. Devoramos hidratos de carbono. Somos fuertes. Somos conocidos por nuestras carreras. Estamos listos para cualquier reto. Hemos recorrido cientos de Km. No tememos a la oscuridad. Cuando corremos somos los mejores. Siempre vamos más allá y lo damos todo. No tenemos problemas para aparcar. En menos de 30 minutos estamos ahí. No nos preocupa echar barriga. El footing no va con nosotros. Los taxis son caros. Los coches con el enemigo…

20 Respuestas a “corre

  1. Te extrañamos……. por aquí dando la vueltita.

  2. hola, por aquí de regreso… no corro, pero reconozco que es un ejercicio muy saludable y necesario. Además, es un espacio para relajarse. Te deseo una feliz Navidad y un año nuevo lleno de bendiciones, en mi blog dejé una tarjeta, un abrazo!

    • Ya sabes que la puerta siempre está abierta, así que puedes regresar cuando gustes, eso si, si vienes con una tarta debajo del brazo mejor que mejor. 🙂
      Correr es como la sonrisa, gratis, a ver si os engaño de una vez por todas a todos y os calzais unas zapatillas, leñes. 🙂

      Felices días para ti también. 🙂

  3. Sonri! ¿Me dejas que te toque el WIWICHU?…
    Ejem, allá voy…

    ♫♫ Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japi niu yiaaaaaaarrrrrrr…♫♫ jjjjjjjjjjjjjj…….. 🙂 🙂

    。˛* ˛. *。¿Sabes? Si estas noches miras hacia el cielo, verás que hay una estrella que brillará más que las demás. Es la mía…y en ella he puesto todos mis deseos para el 2012.
    Haré que brille todo el año para tí. 。˛* ˛. *。

    Pero….lo siento, no este año no acepto regalos, porque…ya lo tengo

    😀

    *☆¸.•´¯)¸.☆ SIEMPRE HABRÁ UN ÁNGEL A TU LADO … UNA ESTRELLA BRILLANDO PARA TI* ☆ * (¸.•*´¯)¸¸ .☆ *¸.☆ (¸.•☆*´¯) BÚSCALA EN EL FIRMAMENTO *¸.☆˚¯`•.¸¸.☆* *¸.☆˚¯`•.¸¸.☆ * DE TU CORAZÓN ♥ ♥ ♥ ♥ ¸.☆˚¯`•.¸¸.☆* GRACIAS POR HABER HECHO MARAVILLOSO PARTE DE MI 2O11!

  4. ¡Lástima que una sea tan perezosa para el movimiento físico de ese estilo!

    Prefiero el baile 🙂

    Besos

  5. Una vez corrí. 10 metros o asi, no más. Me aburrí, me cansé, me ahogué!!!
    Ni hablar de correr, el mundo que me espere a mi!
    Buenas noches sonri !!!

    • Tal vez batiste el record guines en velocidad de 10 metros y ni te enteraste… 🙂
      Para gustos colores. Deporte es salud. ¿Has pedido ya la cita con el mundo? 🙂 No quieras colarte ehhh jajaja
      Besitos Azo. 🙂

  6. Ufff….solo con leerte, y con tanta prisa…ya estoy agotada!
    Ni que le hubiera dado al turbo….voy a descansar un rato jejej 🙂
    Como luego dicen: ¿para qué corres?
    -para tener sed- 🙂

    Besitos para tí

  7. Pequeña sonrisa, se ve que la carrerita que te has pegado te ha colmado de felicidad, o eso, o es que te has puesto ciega de RED BULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!! 😉

  8. No me gusta correr por deporte, es algo que detesto. Tampoco me gusta correr en todo lo demás, estoy harto de ir con prisas a todas partes. Necesito pausas. ¿A cómo está el kilo de pausas?

    Saludos.

  9. Parece que corres para huir de algo…. Besos
    Ana

  10. coro, corro, corro, corro, corro y corro pero no avanzo y aun así, corro, corro, corro,……

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

