the versatile blogger

A la camarada másquevivir.com le han otorgado un premio llamado “The Versatile Blogger”, y ella a su vez ha tenido el honor y cortesía de concederselo entre otros, al blog de lasonrisaesgratis.

Gracias niña, una sonrisa con reverencia para ti. 🙂

Tengo entendido que tras la concesión del premio, viene el compromiso de desvelar 7 cosas sobre quien cae. Me ha tocado.

Que digo yo, ¿Por qué tienen que ser 7? ¿Tendrá algo que ver con las 7 maravillas del mundo?.
Los que me “conoceis” un poquito, por las charlas que tenemos ya sabeis que no me entusiasma especialmente hablar sobre mi misma, pero un premio es un premio (creía que iba a recibir algo en metálico, salir en la tele a ser posible en la prensa rosa, llenar miles de portadas de revistas que digo miles, millones de portadas… 🙂 Bromas aparte, en la sombra se vive muy bien. 🙂

Bueno pues ahí van mis 7 maravillas del mundo:

1.- Cuando existían los spaces fui la bruja avería. Después evolucioné como los Pokémon y me convertí en “lasonrisaesgratis”. 🙂

2.- En mi tiempo libre practico deporte, últimamente me da por correr y entre una marabunta de gente he conseguido subir al podium alguna vez. 🙂

3.- Este blog es completamente anónimo, ninguna persona de mi día a día sabe que tengo este tesoro. 🙂

4.- Le debo parte de mi existencia virtual al vecino generoso que deja su línea abierta. ¿A que ahora se entera y la cierra? 🙂

5.- Me molesta perder el contacto con las personas que quiero, aunque también sé que nadie es imprescindible. 🙂

6.- Juego a la loto con números dichos por alguno de vosotros. 🙂

7.- La séptima, la dejo en carta blanca. ¿Hay algo que quieras saber y que no “aiga” dicho ya? Pregunta pues… si te atreves. 🙂
Por cierto, el que pregunta lo que no debe, oye lo que no quiere. 🙂

Y ahora paso la patata caliente, y cedo el honor de premiados para:
josmanu.wordress.com
violetasdormidas.wordpress.com
elcajondepandoro.wordpress.com
brujjilla.wordpress.com
lasonrisadelapluma.wordpress.com

22 Respuestas a “the versatile blogger

  1. ME VOY A CONOCER A ALGUNOS DE TUS PREMIADOS. BESOTES Y ENHORABUENA. ANA

  2. Enhorabuena. Lo cierto es que visitar tu blog siempre es agradable, así que realmente te lo mereces. 🙂

    Saludos.

  3. Pingback: The Versatile Blogger « Brujjilla's Blog

  4. Primero enhorabuena por el premio.
    Segundo muchas gracias por concederme el honor del premio o la parata caliente, ja, ja, ja,
    En cuanto consiga siete cosas que desvelar sobre mi las publicaré en mi cajón perdido de la red.
    De verdad muchas gracias.

    • No hay de que, niño.
      Ahora el testigo está en tus manos. Tú decides lo que hacer con él. Ya sabes. Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad. 🙂 Es que acabo de ver la peli de spiderman 🙂

      Besito para ti, niño. 🙂

  5. Gracias por el honor. He publicado una entrada donde puedes ver mi respuesta.
    http://josmanu.wordpress.com/2011/12/04/the-versatile-blogger/
    Un saludo desde la sombra, donde se vive tan bien…;)

    • De nada niño. 🙂
      Ya puedes presumir de trofeo en la entrada de tu casa para que las visitas lo vean. 🙂
      La vida en la sombra tiene sus ventajas y desventajas, pero vivir, se vive bien. ¿A qué si? 🙂

  6. Pingback: the versatile blogger « Mi Mundo

  7. Mi enhorabuena a los premiados.

    La sonrisaesgratis, se puede aprender mucho del silencio, ¿a qué sí? 🙂

    Y en mi caso puedo tener épocas, pero cuando me suelto ufff.
    Menos mal que no puedo estar en el lote de los premiados, porque me pilla en tiempo de silencio, y no podría contar más que 3 ó 4 folios sobre mi. 🙂

    Besos

    • Una pena que el piquito de oro se “aiga” quedado medio mudo. Aprender, la verdad que de todo se aprende, claro que una tiene la memoria de los peces y a menudo olvida. 🙂

      En efecto que podrías estar en el lote de premiados, nos apretamos todos un poquito más y para adentro, pero el silencio manda, es demasiado poderoso como para no hacerle caso. 🙂

      Besito para ti, niña. 🙂

  8. Me pasó como a brujis, q me quedado pasmadita al ver q tb me has puesto ahiiiiiii jajaj
    y digo yo, ( estoy nerviosa, en serio) ,donde hay q contestar ? aqui o en el blog de cada uno?
    y si no tengo 7 blogs a quien pasarlo? aisssssssssssss
    tengo susto, sonrisita

    • ¡¡Pellízcate pues y verás que es cierto!!
      Contestas en tu propio blog 7 cosas sobre ti, y concedes a quien tu quieras la “patata caliente”. 🙂
      Me alegra que te “aiga” hecho ilusión… de aquí a la fama. 🙂

  9. Jajajaja!!! Como siempre nos haces reír!!! Interesantes tus revelaciones ahhh!!!! Oficialmente tenemos nuestro primer premio porque para mí también lo fue. Un abrazo!! y que siga la risa!!

  10. Ay va!!!! Me acabas de dejar flipada, jajajajjajaja.
    Estaba leyendote, dantote las gracias mentalmente por esas pequeñas confesiones que así nos dejan conocerte un poquito más. Tenia ya mi pregunta para completar tu 7 jjajajajaj y de repente me encuentro con la patata caliente. jajajajajjaja. Anda!!!! 😀 Me vas a tener que ayudar y explicarme de que va 🙂 Yo de momento no me quedo sin preguntar.
    7 para ti = Yo te puse de nombre sonrisa nada más llegar. ¿Te gusta o prefieres otro?
    Un besazo guapa y dulces sueños.

    • Bien puesto está el nombre de sonrisa, niña. Fíjate si me gusta que hasta estoy pensado en patentarlo. 🙂

      Feliz fin de semana para ti también y festivos varios entre semana. 🙂

      • Sonrisa!! Ahora ya oficial 😀
        Te voy a contar siete cosas sobre tí
        1. eres un encanto
        2. siempre me haces sonreir
        3. me gustan tus respuestas atrevidas
        4. me encanta que me hagas pensar
        5. eres super versatil jajajaj
        6. respeto tu privacidad
        7. valoro tu virtual amistad
        😉
        Nanittt xiqueta!!!!

        • Ay, ay, ay… que poco más y dices mi DNI 🙂

          Las 7 cosas que me has dejado me vale ehhh 🙂

          Te cuento: el caso es que las 7 cosas que dirías tenían que ser sobre ti y tus gustos (no sobre mi, que por mi encantada :)), ya que ahora tienes el premio en tus manos, no te lo puedes quedar eternamente, lo debes de pasar a quien tu quieras y quien lo reciba debe desvelar 7 cosas sobre si mismo y conceder el premio a otros… jajaja 🙂

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

