¿Acaso mentías cuando dijiste que me amabas?

“…no puedo seguir contigo. Ya no te quiero lo que quiero y la comodidad de la rutina no es suficiente motivo para quedarme a tu lado. Se que debería decírtelo cara a cara, pero ya me conoces, soy un poco cobarde para esas cosas y me repelen las escenitas, así que he preferido irme como si huyera. Pasaré un día a buscar mis cosas, te comprenderé si las tiras a la basura. Besos…”

(Tino Pertierra)

 

30 Respuestas a “¿Acaso mentías cuando dijiste que me amabas?

  1. Dejar a alguien de ese modo es de cobardes y gallinas, tanto si es mujer como hombre, a mi me dejaron por whassap despues de una relacion de cuatro años, tanto miedo teneis a ver la persona que os ama, os ruege empezar de nuevo? volver a intentarlo? que las cosas pueden cambiar?, nunca entendere como alguien es capaz de decir “Te Amo” y despues dejarte tirado como una colilla

    • ¡Bienvenido Luis! Muchas gracias por pasarte y dejar tu “pezuña”. 🙂
      El miedo es libre y sí, parece ser que de cobardes está el mundo lleno. ¡¡Manifiestense los valientes, please :)!!

  2. ¡Madre míaaa! Si es que ya ni me queda hueco para dejar otra respuesta.

    Estoooooooooooo, ¿Iván, y de dónde decías que eras, tu teléfono móvil lo he perdido, me lo pasas?

    Creo que “lasonrisaesgratis” me va a reñir, pero hay que ser valientes.

    calidaddevida10, por mucho que te guste esa frase, te aconsejo que no la utilices, mira como estamos dejando al “¨pobre” chico por decirla 😉

    Alan, tú siempre me lias chico 😉 una gran sonrisa pra ti.

    andromedamoon, me da que tú sí sabes lo que es decir “ahí te quedas” eh jajaja.

    Ana Azul. El otro ciertamente no sufre nadita. Menuda liberación que debe sentir. Seguro que ya tiene a otra que conoció unos meses antes, más guapa y de menor cintura…, ¿me ves imaginativa en demasía? 🙂

    Niebla, ¿y cómo van a llamarte si no dejas el teléfono? 😉

    Besitos para todos

    • Claro que hay hueco niña, nos apretamos todos un poquito el cinturón y entras como una llave encaja en su cerradura, eso si, pa otra vez te espabilas y vienes antes. 🙂
      Besito pa ti, niña. 🙂

  3. No es que sea defensor de este tipo de formas de actuar, pero sin duda es una forma de lo más cómoda y disparatada de decir adiós a alguien, también poco elegante. Aunque la elegancia en la rupturas no es un concepto que se suele relacionar, lo cierto es que como mínimo deberíamos de poner el mismo empeño que en el primer beso, es decir, como mínimo deberíamos de dejar un momento para que la otra persona llore, pregunte o abofetee, en función de las circunstancias.
    Una entrada interesante, me lo apunto.
    Un abrazo!!

    • ¡Bienvenido Iván!

      Así me gusta, que pases por aquí y que dejes huella. Gracitas. 🙂 Apuntado quedas tú también.
      Un gusto tenerte por aquí, ya sabes, la puerta está abierta vuelve cuando quieras.
      Un abrazo pa ti también. 🙂

  4. Que duro el texto. Y al mismo tiempo que divertido jajajajja.
    Lo siento 🙂 pero después de la crueldad de las palabras, el hecho que le diga que entendería que tirará sus cosas, me parece de lo más gracioso.
    Saludos

    • Que va a ser duro el texto, duro es salir requetepeinada que llueva y no tener paragüas, o que se te rompa un tacón en medio de la disco justito cuando estás arriba de la gogotera. 🙂 Es bromita. Lo que está claro que hay situaciones mucho más duras que el amor/desamor.

      Mejor tomárselo viendo la parte positiva de la situación, algo bueno se sacará de todos los embrollos. 🙂

      Gracitas por pasarte. Besito y sonrisa de buenas noches para ti. 🙂

  5. Buenos días corazón de otoño! 🙂
    Qué mejor que empezar la semanita con un buen libro y una taza de café 😉

    ╭ ╯╭╯╭╯
    ███████ ═╮
    █☆★☆★█ ▏ ▏ℒℴνℯ.♥.
    ███████ ═╯ Te deseo una maravillosa semana
    ◥█████◤ llena de luz ℒℴνℯ.♥.
    ℒℴνℯ…♥ღ..ℒℴνℯ.♥….ღ…ℒℴνℯ.♥. Besitos ! muaklkk!

    • Jolines, con ese recibimiento da gusto despertarse por las mañanas o por las tardes ¿Alguien tiene hora? 🙂

      Gracitas por tus buenos deseos, seguro que tengo una semana estupenda, lo percibo. Espero que tu semana sea fantástica, casi como la del corte inglés. 🙂

      Besito dorado para ti. 🙂

  6. Que duro darse cuenta de que ya no amas como antes, aunque en verdad quien mas sufre es quién se encuentra con el papelón del abandono. Besos
    Ana

  7. mmm….. a mi me han dicho: “ya te llamo yo”

    • ¡Pero bueno, que grata sorpresa! Te daba por desaparecido en combate o lo mismo andabas por “Honolulu”. 🙂

      Venga, no hagas caso a lo que te hayan dicho anteriormente.

      Ya te llamo yo. 🙂

      Besito de rayos de sol para ti. 🙂

  8. Precioso fragmento… Y que triste cuando llega ese momento en que te das cuenta que ya no le quieres como le querías… muy doloroso.
    Un besito y gracias por tu sonrisa. 🙂

    • ¡Bienvenid@ al club!

      Me alegro que te haya gustado, sin duda es un fragmento que me gustó a mi especialmente y supuse que gustaría a todos vosotros también.

      Gracitas por pasarte y dejar huella, vuelve cuando gustes. 🙂

      Besito para ti. 🙂

  9. Para eso está la libertad individual, para decidir.
    Claro que también hay otras cosas que deberíamos tener en cuenta, cómo eso de que hay ciertos deberes y obligaciones contraidos, que deberían cumplirse.
    De todas formas siempre es mejor estar sól@ que mal acompañado/a. Cuando una persona no está bien con otra es mucho mejor que se aleje o hacerlo un@ mism@.
    Besos

  10. “Ya no te quiero lo que quiero” Entonces, ¿quiere quererla más? Es una pena, porque eso no se puede hacer de forma voluntaria…

    Saludos.

    • Humm… la verdad no se si quiere quererla más, el caso es que la quiere menos.
      Un momento, un momento… ¿Quién quiere a quién? o mejor dicho ¿Quién deja de querer a quién? ¿Es el chico el que deja a la chica, o es la chica la que deja al chico? 🙂

      Cuando lo averigües te doy el premio gordo de la tómbola. 🙂

      Besito para ti. 🙂

  11. “la comodidad de la rutina no es suficiente motivo para quedarme a tu lado”

    Qué frase más buena…

    • Hummm… ¿Da que pensar ehh? Como decía la prota de lo que el viento se llevó: “Ya lo pensaré mañana…”

      Gracias por tu aportación. Lo siento, se me acabaron los besos de colores, para ti es incoloro. 🙂

  12. Es la realidad que viven muchos, pero no deja de ser doloroso para la parte a la que dejan. Aún así la vida continúa y el que no te quiere, pues se lo pierde!!!

  13. Genial este fragmento Sonrisa 🙂 y qué verdad tan grande. No se puede estar amarrado a nadie simplemente por la comodidad o la rutina de siempre, porque esa llama llega a apagarse. Lo de huir…mmmm…no sé yo cómo le sentaría jajaja…estoy segura que con el rebote, tiró las cositas a la basura…. jeje que digo yo eh?…
    Feliz finde bonita…un besito dorado para tí.

    • Me alegro que te guste este trozo doradita, se ve que tienes buen gusto.
      Bua, mira tu que hay quien se agarra a un clavo ardiendo ehh 🙂 menos mal que la llama se apaga que si no calcinado se acabaría… 🙂
      Na, que digo yo que si las cosas hubieran sido importantes de veras ya las habría recogido, si se las tira a la basura que se chinche, haber ido antes a buscarlas 🙂

      Feliz fin de semana y beso verde de color esperanza para ti 🙂

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

