justa literaria – nuit blanche

“…ya es la hora.

Doy, un paso. Me acerco a ti. Tomo aire antes de apoyar mi mano en tu hombro. Y te vuelves hacia mi. Veo como tu rostro se ilumina y me veo reflejada en tus ojos. Ahora ya lo se. Ya se que no eres un desconocido, ya se que no eres algo inalcanzable que solo pueda anhelar entre sombras… eres tú.

Me miras sin entender lo que ves en mis ojos, sin comprender porque te observo así cada noche. También como cada noche, te beso. Sonríes tímidamente. No necesitamos decirnos nada. Dejas algunas monedas encima de la barra que el camarero recoge, ansioso por cerrar el local. Y salimos a la fría calle, surcada por personas que jamás llegaremos a comprender, inundada de conciencias humanas, de las que desconocemos todo, en cada una de las luces de esas ventanas.

Caminamos el uno junto al otro, siempre hacia delante… enamorados de la noche. La gente se vuelve a nuestro paso… ven algo salvaje en nosotros. Y es verdad…”

(Lara Lloret Iglesias)

4 Respuestas a “justa literaria – nuit blanche

  1. Si es igual que todas las noches, y la gente sigue viendo algo salvaje en ellos, es que la cosa va bien…

    Saludos.

  2. Pues, la verdad, yo no veo nada de salvaje, más bien dulce. ¿Seré rara? 🙂
    Besos

    • ¿No lo ves salvaje? ¿Habrá que ir al oculista?… 🙂
      Dice salvaje pero no creo que sea en la terminología de “Tarzán” 🙂
      Dulce, salvaje…. llámalo como quieras, se percibe como algo bonito 🙂

      De rara nada niña, de lo más coherente que hay por el mundo mundial. 😉

      Besito para ti.

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

