¡corre!

Correr me aporta sensaciones varias de amor y odio, pero siempre satisfacción, te enseña tus límites y te pone en tu sitio.

(Joaquín Felipe)

5 Respuestas a “¡corre!

  1. Aysss, lasonrisaesgratis. ¡No sabes el alivio que me produce leer a tus contertulios y comprobar que están cómo yo, que lo de correr no va con ellos!
    Y los felicito a todos, en mi caso no es que me quedase de última, es que ni llegaba al final de la carrera.

    Reconozco que el hacer deporte es buenísimo para la salud y el buen humor, pero creo que en mi ya se desgasta todo lo que es superfluo con ver a otros hacer deporte, sudo de lo lindo con ello.

    Besitos

  2. Pues a mi correr me aporta sensaciones de cansancio y ahora sí me pondría en mi sitio si tuviera que correr, es decir, en última posición 😉
    Y en verano desde luego no correría…salvo por una tapitaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    • ¿Llegar el último o no llegar? E aquí la cuestión… 🙂
      La parte buena de llegar el último (que la tiene) es que por norma se lleva la mayor obación. 🙂 Aunque eso es algo secundario, lo principal es la “tapita”. 🙂

  3. Siento disentir, pero correr nunca me ha puesto en mi sitio, y los únicos límites que me ha enseñado son los de mi escasa velocidad.

    Nunca me gustó correr. Ni como deporte, ni como concepto. Se nota mucho, ¿no?

    • Hummm…. lo de la escasa velocidad siempre se puede mejorar, un poquito de paciencia, una pizca de motivación y que tú quieras claro está.
      No te voy a hacer cambiar de opinión… o tal vez si… 🙂

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

