four rooms

“…me estás mintiendo, Ted, pero eso sí me merece respeto. Si me lo hubieras dicho, habría dejado de ser un secreto, y los secretos dan bastante poder, chaval. Basta con que abras la tapadera de la caja para que se vayan volando. Un mal secreto te puede hacer pedazos; los buenos secretos son en cambio lo mejor que tienes. Al final, cuando toda la gente con que hayas tratado esté muerta y enterrada, sólo te quedarán tus secretos. Y cuando tú mueras, se abrirá la tapadera y todo saldrá volando por los aires, polvo al polvo: la ira, los celos, el deseo, el amor… Todo se lo llevará el viento…” 

(Allison Anders – Alexandre Rockwell – Robert Rodriguez – Quentin Tarantino)

Anuncios

3 Respuestas a “four rooms

  1. Octavio, el trocito del diálogo está sacado del libro (Ediciones B – Grupo Zeta), concretamente de la página 117. También hay peli, la verdad que no la he visto, el amigo Josmanu sí, y parece que le ha gustado (se ve que tiene buen gusto :)), así que cuando la veas tú ya nos comentas que opinión te merece. 🙂

  2. La película está dirigida por 4 amigos directores. El último capítulo, está dirigido por Quentin Tarantino y para mí la mejor de sus obras. La escena final es impagable.

  3. Un tanto inquietante el diálogo. ¿Es de la peli? Tendré que verla, me ha entrado el gusanillo… Saludos!!

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s