¡¡va por ustedes!!

Buen año 2011 y venideros:

Para mi gente, todas esas personas que han sido y son importantes para mí y para algunas más a las que trato menos pero también quiero.

Para mi hermano mayor, por ser uno de mis primeros grandes conversadores, a pesar de que me hayas dejado medio huérfana tengo presente tus habladurías, consejos y risas. 🙂

Para mi madrina, porque sí, porque tu lo vales… 😉

Para mi prima-hermana, otra de las grandes conversadoras. Solo hay que ver las parrafadas que suelta con sus comentarios… 🙂 gracias guapa, que sepas que es todo un lujo poder leerte. 

Para Veritas, que llegó como de la nada y poquito a poquito ha hecho su hueco parlanchín. Siempre eres bien recibido. Muchas gracias niño. Suerte con tus estudios. 🙂

Para Josmanu, otro valiente que siempre acierta con sus oportunos comentarios y que hace grande cualquier sitio pequeño. Aceptaste el reto de juegos, yo en tu lugar temblaría… pienso barrerte del tablero en cuanto tenga la mínima oportunidad…:)

Para 1fernan, alan rulf, newalgarrobo, decISAmente, Amelie S y heraldo, que también aportan su granito de arena. Gracias. 🙂

Para l@s atrevid@s que se suscribieron a este blog sabiendo que no sorteaba ningún jamón de pata negra. 🙂

Para “el Cobaya”, no por ser de los últimos vas a ser menos importante… Otro parlanchín que tiene cuerda para rato… 🙂 Gracias por tus aportaciones, manteniendo siempre los pies en la tierra. 

Para los que leéis en silencio, pasáis sin apenas haceros notar, con la butaca reservada procurando no hacer ruido, vais listos si creéis que es así. Estáis ahí, y lo sé… 🙂

Gracias, gracias, gracias a todos por visitarme y compartir vuestro tiempo conmigo. Mis mejores deseos para vuestras realidades y sueños. Ojalá nos podamos seguir leyendo a lo largo del tiempo. 🙂

 

4 Respuestas a “¡¡va por ustedes!!

  1. veritasetprobitas

    Muchas gracias. También te deseo que encuentres tu camino allá dónde vayas.
    Es un verdadero placer leer a gente como tú ^^.
    Un besito.

  2. je je je… gracias

  3. Muchísimas gracias por tus deseos.

    He de agradecerte a ti todo ese montonazo de trabajito que llevas a tus espaldas. 🙂
    Todos esos pensamientos que colocas en esta web me dicen mucho, ya sabes, siempre me agradaron.

    Feliz cena de fin de año a todos/as tus lectores y que el 2011 sea aquello que esperan.

    Muchos besitos mi niña, también a los que pasan algún ratito por aquí.

    Una gran sonrisa y esta canción para vosotros.

  4. Gracias a ti y por dejarnos pasar a curiosear este pedacito de ti. ¡Feliz año!
    Un abrazo enorme!

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

