la mosca : una historia de amor

“…el pasado pasa, como su propio nombre indica, pero nunca se marcha muy lejos. Se queda agazapado a cierta distancia, igual que un animal doméstico al que hemos alejado a gritos y pedradas. Cuando regresa y se planta ante nosotros, a veces lo hace con tanto poder y realidad que el presente parece un decorado…”

(Pedro de Silva)

Anuncios

2 Respuestas a “la mosca : una historia de amor

  1. Lo idóneo sería que viviésemos en el presente constantemente, pero…, unas veces porque nos hace felices (el recuerdo), y otras, porque no podemos evitarlo, sin duda que el pasado se hace presente, y a este lo dejamos para no tenerlo nunca más.
    En realidad estamos en el pasado constantemente, salvando algún minuto que otro en que nos centramos. 🙂

    Besines

  2. el pasado, pasa…. si, y a veces nos fastidia y pesa pero… peor sería que ni siquiera existiera a pesar de estar vivos, entonces solo seríamos máquinas que respiran. Así que… alegrémonos de que pase, de que pese e incluso de que a veces nos haga frente como amenazándonos, oscureciéndolo todo hasta tal punto que nos impide recorrer el camino que habíamos elegido.

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s