Familia no hay más que una y el perro lo encontramos en la calle

“…la familia mejor es la de elefantes de madera, porque la puedes colocar encima de la televisión o en una repisa del armario del salón.

 

No está tampoco mal la familia de bambis que toca en las tómbolas, aunque con el tiempo se les pone el pelo lleno de mugre.

 

Para todos aquellos lectores que quieran profundizar más en el tema de la familia ofrecemos, al final de estas páginas, una bibliografía recomendada. Sin embargo, no estará de más añadir aquí algunas claves para distinguir unas familias de otras:

 

– Si la familia lleva un cuerno sobre la nariz, se tratará de una familia de rinocerontes y conviene mantenerse alejado.

 

– En caso de que todos sus miembros lleven el plumífero con las plumas por fuera, los pies descalzos con tres deditos y vuelen, se tratará de una familia de pájaros, que en el caso de que sean perdices están muy buenas escabechadas.

 

– Si viven en el campo y cuando les preguntes qué tal están, te responden AAUUU AAUUUU, es una familia de lobos y lo mejor es salir corriendo.

 

– Si llevan cuernos metálicos y mando a distancia, no se tratará de una familia sino de una televisión. ¡Ojo, no se deje engañar!

 

– Si al mojarse la familia encoge, sus miembros serán 100 por 100 de algodón. Si destiñen, es que llevan poliamida. En caso de que algún pariente destiñese, se le ha de introducir en una perola de agua hirviendo con algo de plata y un poco jabón Lagarto.

 

En caso de que uno no tuviera familia propia se la puede fabricar él mismo. Los principales miembros quedan muy bien de estaño repujado, los primos de macramé y los parientes lejanos en papel charol o pasta de madera. La plastilina no es aconsejable porque con el tiempo se deforma…”

 

(Gomaespuma)
 
 
Anuncios

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s