hablo con el mar

Sentado en estas rocas, mar, te escucho.

No entiendo tus palabras pero adivino a ciegas

que algo quieres decirme mas no puedes llevarme

adonde yo quisiera, ¡oh inmensidad sin centro!

No te entiendo, madre-muerte, madre-amante, madre-amor,

¿O eres tú la que no entiende mi modo humano de hablar?

¿Hasta cuando tengo que seguir esperando

mi retorno a tu origen, madre natal?

(Gabriel Celaya)
 
 

Una respuesta a “hablo con el mar

  1. Precioso me inspira me llenan

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

