oliver button es un nena

Oliver prefiere las cosas “propias” de las niñas en lugar de las cosas que, supuestamente, deben hacer los niños. Ello disgusta a su padre, quien le ruega hacer las cosas que los demás niños hacen: “Oliver, dice su papá, ¡No seas tan blandengue! ¡Sal y juega al béisbol o al fútbol o al baloncesto. A cualquier juego de pelota!” Pero Oliver declina la sugerencia argumentando que es muy malo jugando a ese tipo de juegos y que puede mantenerse fácilmente en forma practicando las cosas que le gustan, tales como bailar.

Sus padres finalmente, le permiten asistir a clases de danza, “sobre todo para que hagas ejercicio”, dice su papá. Oliver adora la danza, pero los niños de la escuela le hacen pasar un verdadero mal rato cuando escriben en la pared: “OLIVER BUTTON ES UN NENA”, Oliver continúa con sus clases de baile y su profesor le aconseja que participe en un concurso para descubrir nuevos talentos.

Oliver baila bien pero no logra ganar. Sus padres y profesores siguen pensando que es un gran bailarín, pero Oliver se siente hundido y no quiere ir a la escuela al día siguiente. Cuando llega a la escuela, sin embargo, comprueba que los niños han tachado “NENA” y escrito en su lugar “ESTRELLA”. El nuevo mensaje que aparece en la pared es “OLIVER BUTTON ES UNA ESTRELLA”

 

Anuncios

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s