¡¡hola pequeño!!

Hola Pequeño: 

Te escribo estas palabras dándote la bienvenida a este mundo que te recibe en familia y con sonrisas, sin saber que existen muchas barreras que vencer y muchas máscaras que debes comprar con el paso de los años. Pequeño príncipe de tus padres, estas palabras que nacen del paso por un mundo real a pesar de vivir en la burbuja de una fantasía construida  para proteger la calidez de intentar ser mejor que los demás, con el solo hecho de beber del agua de los locos, agua que necesitarás en algún momento de tu vida cuando abras los ojos al verdadero mundo lleno de injusticia y sed de eliminar a quien se ponga en tu camino. Pues yo solo te digo una cosa; goza pequeño, goza de todos los momentos que pases, saborea cada paso de tu vida en compañía de tus amigos, aquellos que solo te recordarán en el futuro por el valor que pongan a tu vida y que estará rodeado de soles. 

Así es la vida cuanto vales cuanto cuestas y cuanto dejas de costar… de tu niñez recuerda el cariño de tus padres, las caricias de tu madre y el brazo fuerte de tu padre que te ayudará a combatir las dificultades que te ponga el mundo saltando los muros más altos que solo los fuertes de corazón y de decisiones firmes podrán superar. No mires hacia atrás porque el pasado si bien te enseña, también te atrapa sin dejarte avanzar y mirar hacia adelante. 

Tu adolescencia te fortificará, es ahí donde tu crecerás y déjame sentirme Sabina en segundos porque aquí encontraras el ser mas lindo que Dios puso sobre los Hombres…. La mujer, aquella que conociste como madre y que en esta etapa la mirarás con ojos de pertenencia porque desearás que sea solo tuya.

Entonces comenzarás a querer de una manera diferente, disfruta del calor de estar entre las piernas de la primera, disfruta del calor de las caricias de quien te quiera y se compañero de la que consideres tu compañera, respétala y vive con ella para siempre, pero recuerda es el ser más delicado de la tierra siempre quiérele y trátala como se merece…. Como una rosa.

Entonces llegarás a ser adulto y estarás con ella con quien crecerás y veras crecer a tus hijos porque será la consolidación de tu vida, te sentirás realizado y tu vejez será al lado de ella. Cuantas cosas te esperan y tu ya eres fuerte porque para nacer en este mundo se necesitan agallas y tu primer paso fue dado, crece y disfruta que nos tendrás al lado tuyo, para siempre.  

 

Anuncios

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s