va por ustedes…!!!!

Feliz Año 2009

 

— Para mis amigos, todas esas personas que han sido y son importantes para mí (aunque alguno no se lo crea: catalán tenías que ser…. jajajajjajjaa) y para algunas más a las que trato menos pero también quiero….

 

— Para mi hermano mayor, que me encontró en la calle y me enseñó a escuchar canciones y a ser un poco más mala cada día… ajajajajaja

 

— Para mi madrina, esa chica especial de la que tan bien he leído de ella y que con gusto me adoptó como su aijada…. ajajjajajaajjaj

 

— Para mi marciano favorito, o era murciano? jajajajjaaj

 

— Para el que estoy esperando que acepte mis disculpas….(eres tú sí, así que no te hagas el despistao)… jajajjaajaaj

 

— Para mi compatriota astur; año nuevo == independencia nueva…. jajajajaa

 

— Para los futur@s compañer@s de profesión; “el que la sigue, la consigue…” jajajajjajjaja, este año nos toca….  

 

 

 

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…..!!!!!!!!!! casi los olvido…….aquellos que han salido corriendo, sí esos que son los que más espacio ocupan en mi msn….. pero menos en mi corazón.

"No te dejes contagiar, no des ninguna opinión como tuya antes de ver si se adecúa a ti, mejor opina tú mismo." :) - (Georg Christoph Lichtenberg)

